La Fundación Banco Credicoop lanzará el próximo 22 de abril su segunda capacitación virtual del año, se trata del Taller "Liderando una Organización Exitosa", cuyo objetivo es fortalecer la capacidad de liderazgo de los niveles gerenciales, para adaptar la empresa a los cambios del contexto y alinearla a sus objetivos.
Metodología
Taller Virtual, con actividades prácticas que le permitirán diagnosticar problemas en su organización, diseñar estrategias para resolverlos y fortalecer la capacidad de liderazgo de los niveles gerenciales.
Destinatarios
Empresarios PyMEs, cooperativas, ejecutivos, directores, gerentes, administradores, consultores y otros individuos relacionados con la gestión organizacional y áreas vinculadas. Estudiantes y profesionales en general que trabajen y/o deseen perfeccionar sus conocimientos en materia de Organización Empresarial y Delegación de tareas al personal.
Costo
$ 1.460 (pesos un mil cuatrocientos sesenta) y U$S 300 (dólares estadounidenses trescientos) para residentes en el exterior
El Taller "Liderando una Organización Exitosa" estará a cargo del Lic. Rubén Bozzo, experto en materia de liderazgo en organizaciones, tendrá una duración de 5 semanas (más 1 de recuperatorio), con una carga horaria de 46 horas.
Más información:
Sra. Alicia Cáceres
Tel.: (011) 4315-9948, interno 101
Correo electrónico: acaceres@bancocredicoop.coop
Edicion Nº 111 lunes, 01 de julio de 2013
Edicion Nº 110 jueves, 02 de mayo de 2013
Edicion Nº 109 miércoles, 03 de abril de 2013
Edicion Nº 108 viernes, 01 de marzo de 2013
Edicion Nº 107 viernes, 01 de febrero de 2013
Edicion Nº 106 martes, 01 de enero de 2013
Edicion Nº 105 lunes, 03 de diciembre de 2012
Edicion Nº 104 jueves, 01 de noviembre de 2012
Edicion Nº 103 lunes, 01 de octubre de 2012
Edicion Nº 102 lunes, 03 de septiembre de 2012
Edicion Nº 101 miércoles, 01 de agosto de 2012
Edicion Nº 100 domingo, 01 de julio de 2012