El 12 de abril comienza el “Programa de Desarrollo para Mandos Medios”


Diseñado para estimular las habilidades de liderazgo y gerenciamiento, la FBC lanza una nueva edición de su “Programa de Desarrollo para Mandos Medios”. Los cursos tendrán una duración de 4 meses, serán dictados bajo la modalidad de seminario-taller y estarán a cargo de destacados docentes.

Contenidos

Los contenidos del Programa se organizan teniendo en cuenta la posición y función que ocupa el MM en el desarrollo de la gestión de la empresa y las habilidades que debe desarrollar para que esa gestión sea realmente efectiva.

  • El Liderazgo Coach - La Función del MM en la organización.
  • Negociación - Los MM según la organización - Habilidades de negociación – MM en Empresas Familiares.
  • Comunicación y Desarrollo de la gestión.
  • Los MM y el Aporte de Valor.

Los docentes a cargo del Programa son el Lic. Raúl Mosquera, el Ing. Daniel Rosales, la Lic. Susana Silvestre, con la Coordinación Académica de esta última. La modalidad elegida para el desarrollo de este programa es la de seminario-taller, combinando momentos de exposición de los docentes buscando integrar los conocimientos y las experiencias previas de los participantes con los conceptos a trabajar.

Logros de los participantes

  •  Desarrollo de habilidades en el habla y la escucha que permitan comunicarse eficientemente.
  •  Destreza para conformar equipos de trabajo creando compromiso con objetivos comunes.
  •  Incremento en las habilidades de negociación.
  •  Contar con herramientas al servicio de la comunicación estratégica.
  •  Criterios de optimización de la comunicación interna.

Beneficios para la empresa

  • Generación de valor a partir del fortalecimiento de la función de los MM.
  • Circuitos de gestión dinámicos y enfocados en la mejora continua.
  • Aumento de la eficiencia a través de equipos altamente motivados.

Costo

$ 3.200 (pesos tres mil doscientos) Más de 1 inscripto por empresa 10% de descuento.

El “Programa de Desarrollo para Mandos Medios” se realizará en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Av. Corrientes 1543, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reserve su vacante

Más información:

Sra. Alicia Cáceres
Tel.: (011) 4315-9948, interno 101,
Correo electrónico: acaceres@bancocredicoop.coop


Imprimir

 


Tucumán 359 - Piso 10 - C1049AAG - Ciudad Autónoma de Bs. As. Tel. N°: (54-11) 4315-9948 - Correo electrónico: funpymes@bancocredicoop.coop -
Registro de la Propiedad Intelectual: 5012881 - ISSN: 1668-4095
X

Ediciones Anteriores

Edicion Nº   111     lunes, 01 de julio de 2013

Edicion Nº   110     jueves, 02 de mayo de 2013

Edicion Nº   109     miércoles, 03 de abril de 2013

Edicion Nº   108     viernes, 01 de marzo de 2013

Edicion Nº   107     viernes, 01 de febrero de 2013

Edicion Nº   106     martes, 01 de enero de 2013

Edicion Nº   105     lunes, 03 de diciembre de 2012

Edicion Nº   104     jueves, 01 de noviembre de 2012

Edicion Nº   103     lunes, 01 de octubre de 2012

Edicion Nº   102     lunes, 03 de septiembre de 2012

Edicion Nº   101     miércoles, 01 de agosto de 2012

Edicion Nº   100     domingo, 01 de julio de 2012

Edicion Nº   99     viernes, 01 de junio de 2012

Edicion Nº   98     jueves, 03 de mayo de 2012