“Organización Empresarial y Delegación Efectiva” comienza en marzo

MODULO I. Gestión Integral de la Empresa. Permite conocer la importancia de la gestión integral para el desarrollo y sustentabilidad de la empresa, como también comprender la importancia del procesamientos de la información identificando y organizando datos de acuerdo a las áreas y su importancia.

MODULO II. La Toma de Decisiones Induce a conocer la importancia de alinear las decisiones en los distintos niveles con los objetivos generales de la empresa, y analizar la consistencia de las decisiones en relación a los objetivos a cumplir.

MODULO III. Saber Delegar A través de este módulo, comprenderán el impacto de la distribución de tareas y funciones en el desarrollo de la Organización. El objetivo es el análisis y revisión de capacidades y aptitudes en relación con las funciones y tareas de las distintas áreas. Análisis del organigrama de la empresa. Destinatarios: Empresarios PyMEs y Cooperativas, ejecutivos, directores, gerentes, administradores, consultores y otros individuos relacionados con la gestión organizacional y áreas vinculadas. Estudiantes y profesionales en general, que trabajen y/o deseen perfeccionar sus conocimientos en materia de Organización Empresarial y Delegación de tareas al personal. Contáctenos para conocer costos y formas de pago.

Más información: Sra. Alicia Cáceres Tel.: (011) 4315-9948, interno 101 Correo electrónico: [email protected]

Imprimir

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a “Organización Empresarial y Delegación Efectiva” comienza en marzo , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.