75 años de la Espora

75 años de su creación

75 años de la Espora - Artículos | Imagen 1 NewsmaticEn el acto que conmemoró los 75 años de la Escuela Comandante Tomás Espora, la señora directora del sector primario Profesora Rosario de Berenguer nos comentó que no hay un maestro en especial a cargo sino que todo el personal de la escuela colaboró en este trabajo. A nuestros entrevistadores dijo: “En el acto a realizarse trabajaremos en conjunto ambos turnos, porque pertenecemos a una misma institución educativa”

75 años de la Espora - Artículos | Imagen 2 Newsmatic

Las autoridades invitadas fueron del ámbito gubernamental a nivel provincial y departamental. Se invitó a ex docentes, ex directores, alumnos egresados y comunidad en general.

El acto se realizó el día 14 de octubre de 2011 a las 08:30 hs en el establecimiento escolar. Se realizó una distinción a las ex directoras pero en general no se perdió el eje del festejo de los 75 años de la escuela”.Se hizo según el protocolo un pequeño ágape a los niños: “nos estamos preparando con torta y un refresco para servirle algo a los chicos y a losasistentes. Posteriormente agasajaremos a las autoridades con un almuerzo”.

75 años de la Espora - Artículos | Imagen 3 Newsmatic

Imprimir

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a 75 años de la Espora , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.