“La búsqueda consensuada de un modelo de inclusión social”

Ahora, la intervención del Estado con un Registro, que no va a certificar, sino que va a emitir una constancia de realización acciones, agrega un plus. Y esto es la primera vez que sucede en toda América Latina.

¿Para un microemprendedor o un empresario PyME por qué será beneficioso acercarse a la Subsecretaría a su cargo? ¿Qué apoyo puede obtener de la misma?Desde la Subsecretaría se van a trabajar diferentes áreas temáticas como: inclusión y desarrollo social, inclusión laboral, promoción responsable de la Economía Social, terminalidad educativa, desarrollo ambiental, entre otras. Para su abordaje se convocará a distintos sectores. Los microemprendedores y las PyMEs son piezas fundamentales en este proceso que se quiere profundizar.No hay una única forma de trabajar, ni una sola línea de acción por eso la idea es que en función de las necesidades, de las potencialidades y de las capacidades que tengan quienes participan, se vayan formulando y llevando a cabo las distintas propuestas de Responsabilidad Social, teniendo en cuenta la realidad que se quiere mejorar.

Imprimir

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a “La búsqueda consensuada de un modelo de inclusión social” , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.