Comienza en agosto el Programa de Desarrollo Para Mandos Medios

Destinado a integrantes de empresas que estén desarrollando esa función, el Programa de Desarrollo Para Mandos Medios se propone brindar las herramientas que permitan gestionar eficientemente las áreas a cargo y lograr los objetivos planteados por la empresa.Objetivo General

Desarrollar y fortalecer aptitudes y capacidades de los Mandos Medios de PyMEs para liderar equipos altamente motivados e integrados a los valores de la empresa.Metodología

La estructura está basada en la Técnica de Taller, análisis de casos, simulación de roles, exposición dialogada, videos multimedias, etc.Inicio 23 de AgostoDuración 4 meses, carga horaria 64 horas.Docentes Lic. Raúl Mosquera, Ing. Daniel Rosales, Lic. Susana SilvestreLugar de la CursadaCentro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Av. Corrientes 1543, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Cupos LimitadosPara mayor información o reservar su vacante comuníquese con:

Sra. Alicia Cáceres Tel: (011) 4315-9948, interno 101 Correo electrónico: [email protected]

Imprimir

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Comienza en agosto el Programa de Desarrollo Para Mandos Medios , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.