“Fortalecer aptitudes y capacidades en las PyMEs”

Iniciamos el segundo semestre del año, y como no podía ser de otra manera la Fundación apuesta a varias actividades de Capacitación y Comercio Exterior.En el mes de junio iniciamos un nuevo curso virtual, en esta oportunidad se trata de “Cómo Gestionar a través de los Costos” que inició el lunes 10 a cargo del Lic. Daniel Ibáñez.Comenzamos con la difusión del “Programa de Desarrollo para Mandos Medios”, el próximo 23 de agosto lanzaremos la tercera edición de éste programa destinado a desarrollar y fortalecer aptitudes y capacidades de los Mandos Medios en las PyMEs.También les acercamos una nota realizada a Javier Vázquez, presidente de la marca Springwall, una empresa familiar dedicada desde 1916 a fabricar colchones, sommiers y accesorios que actualmente cuenta con un gran número de locales en nuestro país, y con importante presencia en Uruguay y  Paraguay.Compartimos con ustedes la convocatoria a la Misión Comercial a Ecuador que tendrá lugar en el mes de septiembre en las localidades de Guayaquil y Quito, y se encuentra orientada a empresas de equipamiento y componentes para gas y petróleo, implementos agroindustriales, insumos y equipamientos médicos-hospitalarios, entre otros.En esta publicación queremos compartir un video sobre el IV Seminario Internacional PyME, el Lic. Maximiliano Blanc nos cuenta sobre la comunicación interna en las PyMEs.Por último, ponemos a su alcance información sobre los cursos que brinda la Fundación en distintas filiales del país.Los saludo hasta nuestro próximo encuentro.Lic. Darío A. Dofman Director Ejecutivo Fundación Banco Credicoop

Imprimir

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a “Fortalecer aptitudes y capacidades en las PyMEs” , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.