Sitios para subir audios

http://soundcloud.com/

El sitio de la nubecita está bueno porque permite ir agregándole marcas a las diferentes partes del audio. Es decir que si subís una entrevista, podés dejar una indicación en cierta respuesta. El audio se puede embeber y compartir en cualquier sitio o red social y para poder subir material es necesario crearse un usuario. La contra es que la página está en inglés solamente.

http://www.divshare.com/

Tu publicación tu control es el slogan de Divshare. También requiere de crearse un usuario para poder subir tus archivos de audio y la web al igual que la anterior que vimos está solamente en inglés. A diferencia de Soundclud acá no le podés poner marcas al audios. El reproductor queda de un buen tamaño para que no robe gran parte de tu sitio.

http://goear.com/

Todos los sitios de subida de audio son similares. Pero este a diferencia de los anteriores está en español!!! Por ende es una gran ventaja si no estás familiarizado con otro idioma. Es posible colocar su reproductor en cualquier sitio, pero no permite crear marcas en el archivo.

En Newsmatic nos especializamos en tecnología de vanguardia, contamos con los artículos mas novedosos sobre Artículos, allí encontraras muchos artículos similares a Sitios para subir audios , tenemos lo ultimo en tecnología 2023.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.